Politicas

Puede cancelar su compra durante las primeras 24 horas de realizado el pedido, sólo se le realizarán los cargos administrativos generados por el tipo de pago utilizado.

En el caso que aplique. Una vez pasadas las 24 horas el cliente tendrá 7 días para devolver la mercancía, en ese caso deberá cubrir el costo de envío, International Cosmetics deberá recibir la caja exactamente como fue enviada (cantidad de productos y productos sin destapar) encaso de el cliente recibir la caja en su país, no somos responsables si contrata su propia empresa de envíos.

Reembolso: al 100% producto llega roto o dañado si es por nuestra empresa de transporte. Sólo válido para entrega a domicilio.Si la entrega es en los Estados Unidos el reembolso será al 100% una vez el cliente realice la devolución del producto pagando el envío de retorno.
Nuestros productos son originales y brindamos la garantía de devoluciones. En el caso de ofertas el cliente siempre deberá pagar el costo de envío si desea realizar la devolución de los productos